Reunión de delegados en la que se les asigna la tarea de dirigir una tutoría para sondear las deficiencias del centro que cada grupo observa.

A partir de su soltura e implicación en la actividad anterior, en la segunda reunión de delegados se eligió a los representantes de alumnos del Comité Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *